Steemit Openmic week 85. How deep is your love? by @yrmaleza

in #openmic6 years ago (edited)

Greetings my dear friends. As I said a few days ago I had one of my goals to sing something in English :-) I had not dared the truth because my accent is not the best, however, I present with great affection this beautiful song of the Bee Gees in a version with CUATRO Venezuelan, my mom's favorite when I was a teenager (hahaha). I hope, you really like it!


Saludos mis estimados amigos. Como dije hace unos días tenía entre una de mis metas cantar algo en inglés :-) No me había atrevido la verdad porque mi acento no es el mejor, sin embargo, les presento con mucho cariño esta hermosa canción de los Bee Gees en versión con cuatro venezolano, favorita de mi mamá cuando era adolescente (jajaja). ¡Espero, de veras les guste!

How Deep Is Your Love


(Bee Gees)
I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I want to feel you in my arms again
And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love, then you softly leave
And it's me you need to show

How deep is your love, how deep is your love
How deep is your love?
I really mean to learn
'Cause we're living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
You're the light in my deepest, darkest hour
You're my savior when I fall
And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it's me you need to show

How deep is your love, how deep is your love
How deep is your love?
I really mean to learn
'Cause we're living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me



𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂n 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 @luzcypher @pfunk @verbal-d @kevinwong @passion-ground @meno @soundlegion @krystle 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒖𝒑𝒗𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 ¡Dios les bendiga siempre!

Sort:  

¡Vaya Yrmaleza que si tienes talento!, sencillamente hermoso. Exito.

Gracias Nore. Me atreví, hahaha. Dile a Miguel que me perdone la pronunciación :-) Besos <3

Hermoso, éxito, felicidades

Gracias mi hermosa Odalys... Un besote 😘

suena muy bien con el cuatro!!!! amo esa canción!!!! felicitaciones

El cuatro es sublime Tere 💗 yo lo amo! Gracias por oirnos mi bella

si vale, es parte de nuestra cultura, eso se lleva en la sangre jeje. saludos

que belleza ague me encanta... suena estupenda aunque no se nada de pronunciación, para mi esta perfecta... felicidades por asumir gran reto!

Siiii.... Yo tampoco... Creo qur me salio tipo wachu pero la melodia y el cuatro me dieron valor para cantarla... Gracias por su apoyo

Demasiado bueno😃

Su alteza 👸 su versión Cabudare está excepcional, muy bella a pesar de su Spanglish guashinton tu,
😂🤗👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🤗

Por cierto esa es una Canción que voy a montar en openmic

Vale#! Espero oirte 💖

Hermoso yrmaleza definitivamente tu voz es muy linda. Bendiciones

Eeeeeeeso. Que bello amiga. Cada día superándote más y más. Felicidades. Un abrazote.

Te gusto? Que bien amiga. Me daba penita pero me atrevi 😍

Excelente Yrmaleza!!!! Que sigan los exitos!! :D

Very good... I love it. La próxima que sea en chino, please!!!

Dale! Lo hare en serio 🙀

Chévere, sé que puedes hacerlo...Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07