Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 105 – Patrocinado por @pfunk y @luzcypher - "TU LEJANÍA" (by @yrmaleza)

in #openmic5 years ago (edited)
Qué gusto enorme volver a participar en tan querido concurso. Luego de un reposo debido a una fuerte afección en mi garganta, hoy les traigo mi presentación con el guitarrista @fjaviervii, que consta de una bella canción del folklore venezolano titulada "Tu lejanía". Este tema fue compuesto en el año 1968 por Luis José Morales Gil, y popularizado por la grandiosa Mayra Martín. Acá se las presento con mucho amor, esperando la puedan disfrutar tanto como yo al entonarla
What a pleasure to participate again in such a dear contest. After a rest due to a strong affection in my throat, today I bring you my presentation with the guitarist @fjaviervii, which consists of a beautiful song of Venezuelan folklore entitled "Tu lejanía". This theme was composed in the year 1968 by Luis José Morales Gil, and popularized by the great Mayra Martín. Here I present you with love, hoping you can enjoy it as much as I do

Tu Lejanía

(Autor: Luis José Morales Gil)
Lejanía que contemplan mis ojos
A través de la ventana
Poesía hecha color verde esmeralda
Llanos, cerros, montañuelas
Río desbordante de esplendor
Sinfonía hecha luz en la montaña
Poesía hecha color verde esmeralda
Claridad de sol tu lejanía en mi ser
Da a mi corazón tu amor.


Con amor
@yrmaleza


steemit_open_mic_week_105.png

Acá pueden ver la canción originalmente grabada
por Mayra Martín

Mi especial gratitud a @luzcypher, quien es el creador de este concurso, y del mismo modo a los patrocinantes @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria, y a todos aquellos que participan como jueces en el mismo. ¡Bendiciones a todos, y que sigan los éxitos!
My special gratitude to @luzcypher the creator of the contest, and the sponsors @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria, and to all those who participate as judges in it. Blessings to all, and to follow the successes!

Ayuda a mantener @pfunk entre los 20 testigos principales votando por él como testigo Steemit

@pfunk ha estado patrocinando Steemit Open Mic desde que este comenzó y es una gran parte de por qué se ha vuelto tan popular.
Sus generosas contribuciones y su apoyo continuo no tienen precio.

Sort:  

Maravilloso todo el talento que está en Venezuela...
Disfruto cada contenido de artistas que transmiten tanto!!!
Un abrazo!

Gracias, mi linda. Qué hermoso comentario!

Tan hermosa voz y acompañamiento... un deleite.

Gracias, vale! bendiciones mil para ti <3

Que bonita manera de volver a esta red. Saludos mi amiga yrma, como siempre excelente interpretación. Un abrazo!

Bella Yenn. Habéis vuelto corazón 🌹🌻 espero verte de nuevo en la plataforma 😎

Ya hoy subí algo :)

sencillamente bello , tienes que cantar la otra de ella que se parece mucho

Voy a ensayarla, puedes contar con que la cantaré ;-) Mil gracias por tu apoyo de siempre!!!

Qué hermoso, @yrmaleza! Entrega total XD

Como debe ser, la música lo requiere. Mi abrazo querido @wilins :-)

SIN PALABRAS! esta canción me trae tantos recuerdos. hiciste que retrocediera el tiempo para recordar mis mejores momentos de liceo que tanto disfrutaba cuando cantaba músicas de festivales!!!.... hermoso mi amiga.... NO DEJES DE CANTAR NUNCA QUE TU VOZ ES ESPECTACULAR!...

Amiga, yo, primera vez que la canto. De hecho, de las canciones de ella esta precisamente no la conocía... es bellísima. Debemos cantar algo juntas <3

Yrma con todo el gusto del mundo!!!!!... Claro que si yo encantada!!!!...

Que vaina tan bella! Felicidades a ambos que ha sido hermoso escuchar esta versión. @yrmaleza Dios te bendiga inmensamente y te cuide esa voz para que no pares nunca de cantar y si te da chance canta conmigo un poquito jajajaja un abrazo grande!

Gracias maestro y amigo @mayneth. Claro que sí, cantemos algo pronto:-)


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77