🌺Steemit Openmic Week 93 - Anhelante by @yrmaleza🌺

in #openmic6 years ago (edited)

Es para mí todo un honor entrar a una nueva semana de este prestigioso concurso musical. Me lleno de entusiasmo al entonar un preciosa pieza musical perteneciente al compositor venezolano EL POLLO SIFUENTES. Se titula Anhelante, y es toda una dedicatoria a esos amores ausentes.
Espero la disfruten, les estimo enormemente


Open mic week 93


▶️ DTube
▶️ IPFS

Este vídeo también se encuentra en la plataforma Youtube.

Agradeciendo de antemano a quienes patrocinan el concurso, y por supuesto al importantísimo jurado calificador en manos de quienes reposa la enorme tarea de evaluar a tanto talento steemiano.

Gracias por tu apoyo consecuente,
Con amor
@yrmaleza

Sort:  

Que hermosa canción! Excelente como siempre @yrmaleza! Dtb.

Que linda, Yetxuni. Te agradezco mucho tu apoyo consecuente .-)

Get More Upvote - FREE

mooore.png

Muy bella interpretación @yrmaleza, me gusta mucho esa canción y tu voz es hermosa!!

Gracias Vane 🌻 te mando bendiciones!

Wao! Eso si que es cantar, de principio a final me encanto, sobre todo el final. Manejas muy bien el vibrato de tu voz 👏👏👏👏👏

que lindo, Adrian :-) te agradezco mucho tu comentario, apreciado sinceramente!

Hermosa presentación! saludos!!! me gusta mucho esa canción.

esa canción es una joya de las composiciones venezolanas :-) a mí siempre me ha cautivado su melodía. Un abrazote, Tere querida

Ese dúo no tiene padrote
👏🏽👏🏽👏🏽

jajaja, si que tienes razón... somos equipo :-)

bellísimo trabajo! esa canción es hermosísima y les queda estupenda.... me encanta

gracias :-) sí, esta canción es hermosa en verdad

gracias, amigos... que gusto estar acá :-)

Bella voz e interpretación amiga @yrmaleza
👏👏👏

gracias, Lore. Un abrazo enorme para ti.

Esta canción es demasiado bella.

Sí, Brei... es una belleza. En Venezuela hay música digna de exportación

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86