Steemit Openmic Week #84/ Cover/ Se que estás aquí/ Arisa👐

in #openmic6 years ago (edited)

Una vez más quisimos exaltar al Rey de Reyes con una hermosa alabanza. Quisimos hacer de éste tema algo diferente, es por eso que el gran maestro @cezanne le hizo un hermoso arreglo a ésta linda balada, incluyendo una mezcla de reggae con ritmo Hawaiano.

Mil gracias a @luzcypher, @pfunk, @meno, @kristle, @verbal-d, @soundlegion, @kevinwong, y muy especialmente a @passion-ground quien viene siguiendo nuestro trabajo muy de cerca. A todos mi más sincero cariño y agradecimiento.

De nuevo mi agradecimiento para todos aquellos que día a día me siguen y apoyan. Muchísimas gracias

💞💞Con todo mi amor para ustedes @yulita 💞💞

Sort:  

Great rendition and performance guys! Nice!

Felicidades @yulita cada día te superas más como artista!! Un abrazo a @cezanne super destacado

que belleza mis amigos, me encantan lo que hacen, es tan bonito, tan perfecto para la gloria de Dios

Que hermoooosoooo tema e intérpretes... Cada vez más calidad. Los amo @yulita y @cezanne... Y admiro 💗💋

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19