Steemit Openmic Week# 88 🇻🇪 Barquisimeto🇻🇪

in #openmic6 years ago (edited)
Queridos amigos. Hoy les quise traer ésta hermosa canción. Años sin cantarla. Gané hace algunos años un festival con ella. Dedicada a mi pueblo, a mi bella ciudad de Barquisimeto, a sus hermosos crepúsculos. Fue escrita por una profesora , quien despertó en mí después de mi papá, el amor por la música. Cuántos recuerdos. Espero sea de su agrado.

👋Un gran saludo @luzcypher, @pfunk, @meno, @kristle, @passion-ground, @soundlegion, @verbal-d. Enormemente agradecida por ésta oportunidad que nos brindan para demostrar nuestro talento. 👋

🎶🎤Con amor @yulita🎤🎶

Sort:  

Barquisimeto la del cuatro y del corrio
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Saludos amiga💞

La sin igual ciudad crepuscular. Que bellos tú y el Señor José. Dios les bendiga más :-)

Tú como siempre mi amiga bella. Gracias por tu apoyo.

Hermosa @yulita el señor te bendiga cada día mas y siga derramando cosas grandes y maravillosas sobre tu vida un abrazo grande.

Amén, amén. El Señor ha sido, es y será siempre muy bueno conmigo. Sé que grandes cosas tiene para mí, para mi familia y para todos los que le adoran y creen en su palabra. Dios te bendiga más amiga. Un fuerte abrazo.

todas mis añoranzas estan allí en mi suelo natal. que bella participación nos has regalado hoy @yulita

Ay qué bonitas palabras amiga. Feliz de que te haya gustado. Un abrazo

Pasando por aqui amiga, te tenia abandonada vale!!
como siempre hermosa tu interpretacion y la cancion...
exito reina!! @yulita

Sí😩 pero ya te ví dándole amorcito a mis publicaciones jajajaja. Muchísimas gracias amiga linda.

XD hehehe sep!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73