Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 85/ CERO - Vibrar En Armonía ( Originalsong)

in #openmic6 years ago


Que tal comunidad de STEEMIT. Para esta semana del concurso Open Mic vengo con un tema original titulado Vibrar En Armonía espero sea de su agrado!!!

y como siempre agradecer a nuestros colaboradores y jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d que hacen posible este concurso semana tras semana


Vibrar En Armonía

Hey tu amor
Besarte a ti
me hace sentir
como girando en el espacio
al rededor del sol

Hey tu amor
Besarte a ti
me hace vibrar
en una frecuencia distinta eso lo se
también tu

Es que en el instante que tu estas
logras detener el tiempo y yo
me fundo otra vez
en tu mirada otra vez

Es que en el instante que tu estas
logras detener el tiempo y yo
me fundo otra vez
en tus ojos otra vez

Hey tu amor
Besarte a ti
me hace vibrar
en una frecuencia distinta eso lo se
también tu

Es que en el instante que tu estas
logras detener el tiempo y yo
me fundo otra vez
en tu mirada otra vez

Es que en el instante que tu estas
logras detener el tiempo y yo
me fundo otra vez
en tus ojos otra vez

28535554_10216132539889476_1473750254_n.jpg()

Sort:  

amigo, que buen tema musical te felicito sigue ADELANTE

Gracias hermano betzael por todo el apoyo!!!! un abrazo

Buena, tio @zeroabsoluto! Abrazos!

gracias mi convive de lucha!!!

Viento el mio !!!

bastese jhonny

TE FELICITO ES UNA LINDA CANCIÓN. SALUDOS Y ÉXITOS ,, TE SIGO Y TE VOTE, SOY NUEVA POR AQUI.. https://steemit.com/intruduceyourself/@wendyth16/hola-comunidad-de-steemit-mi-nombre-es-wendyth-hurtado

muchisimas gracias @wendyth.. yo también la empece a seguir!! muchos saludos!!

Brutal mi pana!! buen tema hermanoooo!

gracias carlitos pana mio!! un abrazo...

Vibrando en armonía hermano! Activando la alta, brutal..

así mi brother... no hay manera!! cuando nos activamos para darle?

Saludos zeroabsoluto, brother me gustó mucho tu canción y la interpretación está excelente, la afinación de la voz y el rasgueo de la guitarra "vibrando en armonía" buen tema!... Te sigo, Tienes mi voto y reesteem! , te invito a darte una vuelta por mi blog, éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20