Steemit Open Mic Semana 85 / Crepúsculo Coriano (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 85

Crepúsculo Coriano (Cóver)



¡Feliz semana para todos los usuarios de Steemit! Ya que este es mi primer post, primero permítanme presentarme... Soy Zoraida, orgullosa esposa y madre, y también soy músico. De hecho la música siemore ha rodeado todos los aspectos de mi vida. La mitad de mitad de mi vida la he disfrutado en el Estado Aragua, aunque originalmente soy de Coro, Estado Falcón, Venezuela. Por eso quiero dedicar mi primera publicación en esta plataforma a la ciudad que me vio nacer.


Fuente


Fotografía capturada por @alinares con un Blue Dash L3

Con este hermoso tema, hago mi primera entrada en el concurso Steemit Open Mic, el cual se realiza semanalmente bajo la organización de @dfunk y @luzcypher.

Necesitaba incorporarme a esta actividad tan divertida desde que he estado ayudando a mi familia con la grabación de los videos, especificamente a mi esposo @armandolnrs, quien me acompaña en la guitarra en este video, y a mis hermosos hijos @jesuslnrs, @alinares y @jhoxiris (quienes me ayudaron a estar aquí el día de hoy redactando estas lineas).

No puedo dejar de cantarle a mi Venezuela, y por supuesto, no puedo dejar de cantarle a mi hermoso Coro, tengo tantos años lejos de esas tierras, pero aún me siento como lo que soy, completamente suya.

Espero mi interpretación haya sido de su agrado, lo hice con todo el amor del mundo y espero también les haya gustado mi primer post. Cualquier ayuda que puedan proporcionarme en este nuevo camino que estoy emprendiendo en Steemit, me la pueden hacer llegar por medio de los comentarios. Gracias a todos los que leyeron mis lineas y que Dios los bendiga.


¡Hasta el Próximo Post!

Sort:  

@zorajr, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¡Hola! Hello, zorajr! I wish you a very rewarding expereince here in this loving and caring community :) All the best!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hermosa voz, hermosa interpretación. ¡Bienvenida!

Hola, love your passion and I play guitar.

Hello interesting article! I follow you, and you follow me. Let's develop the power of Steemit together, so we can achieve more! Upvoted your post! ;)

¡Bienvenida a Steemit mi reina!

¡Mami! Bienvenida a la comunidad... Te Amo 😘

me he sorprendido con tan hermosa interpretación, que voz tan bien trabajada , que buen trabajo el que han hecho @zorajr y @armandolnrs , éxito en el concurso

Bravo Señora Zoraida! Por su talento y por su estreno en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85