Steemit Open mic Semana 88 (Canción Original/Original song)

in #openmic6 years ago

Participar en esta iniciativa  de  @luzcypher y @pfunk siempre es emocionante, es mi segunda entrada en Steemit open mic y siento mariposas en el estómago, ya que esta vez compartiré uno de mis tesoros, una canción de mi autoría que nace de la necesidad de expresarle a esas personas muy especiales que saben capturar momentos mágicos con una cámara, los fotógrafos, de alguna manera ellos se llevan parte de nuestra alma en cada foto, y aquel que es fotografiado siempre recibirá a cambio algo de ellos, personalmente cuando he hecho sesiones de fotografías, en ese momento logro sacar de mi mucha magia gracias a esos profesionales que están detrás de la cámara. Para ellos esta canción, en especial a mis favoritos, @gabyoraa, @miguelfs y @enfocate. Espero la disfruten tanto como yo al crearla e interpretarla. 

Participating in this initiative is always exciting, it is my second entry in Steemit open mic and I feel butterflies in my stomach, because this time I will share one of my treasures, a song of my authorship born of the need to express to those very special people who know how to capture magical moments with a camera, the photographers, somehow they take part of our soul in each photo, and the one that is photographed will always receive something from them, personally when I have done photo sessions, at that moment I get out of my magic thanks to those professionals who are behind the camera. For them this song, especially my favorites, @gabyoraa, @miguelfs and @enfocate. I hope you enjoy it as much as I did when creating and interpreting it.

 Thanks to @luzcypher and @pfunk for this kind of initiative in support of musicians. 


Canción: Contigo

Autor: Zully Castejón Scott (letra y música)


Contigo yo revivo cada cierto tiempo                                        

 dos años para hablar con más exactitud,

lo nuestro es un amor congelado en el tiempo

haciendo que el olvido se vuelva virtud.


Contigo yo me pierdo en bosques encantados

Me creo el personaje que me creas tú

Y entre tus recuerdos y mis pensamientos

Soñamos un futuro que fue de javù.


Contigo… contigo

Me encuentro en cada foto y de vez en vez revivo

Contigo…contigo

Puedo ser yo, sin más testigos


Recuerdos en el cofre de tu juventud

Tus lágrimas corrían porque no eras tú

devuelto cada sueño que te prometí

Pero entre cada foto me tienes en ti.


Promesas encerradas dentro de un abrigo

que sigo en cada viaje en que te vas sin mí

me entrego en cada imagen que ha sido testigo

de este extraño amor que nunca tendrá fin.    

Contigo… contigo....


GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO


Sort:  

Excelente !!! Mucho talento. .. 😘 continúa.. eres muy buena!

Gracias, que linda, solo soy una aficionada, haciendo lo que me gusta. Abrazos.

Muy buena tu interpretación. Saludos!

Gracias por tu apreciación, me gusta cantar...aunque no sea profesional, se hace con emoción. Abrazos

Me encantó...se me arrulló el alma... Contigo puedo ser yo sin mas testigo. Hermosa...Aplausos.

Que bello que te guste, Abrazos para ti.

Gracias a ustedes por permitirnos expresarnos a través de esta iniciativa.

Hermosisimo, espero que ganes esta semana el #openmic

GRacias , se hace con amor.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Monarca azul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosa canción. Saludos

Gracias, dejando que fluya la magia .

espectacular, me encantaaaaaaaaa quiero masssssss

jajaja..He creado un monstruo...asì dijo un amigo que adoro. Tendrás màs. no lo dudes, sobre todo en esa ciudad del futuro.

eso espero y que no solo sea en la ciudad, sino que me acompañe durante el viaje :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25