Mi lugar favorito en el mundo

in #paisajes6 years ago

Yi-Fu Tuan decía que la topofilia es el sentimiento por un lugar, desde mi punto de vista no es simplemente un sentimiento con el que naces, sino más bien una reconstrucción histórica del sentido de pertenencia que vas creando desde niño por el entorno en el que creciste, por ese lugar que te trae recuerdos, donde están tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeros golpes, ese lugar que resume tu vida, allí donde están tus amigos e incluso tu escuela, no solo académicamente sino esa escuela que llamamos "vida", allí en donde te enseñan a sumar valores como el respeto, la amabilidad, el amor, la sinceridad; y donde debes aprender a restar la rabia, las mentiras, la pereza... Así pues en este lugar al que yo llamo "hogar" es donde está mi mayor topofilia.

IMG-20170420-WA0111.jpg

IMG-20170423-WA0079.jpg

Las fotografías fueron tomadas por mí persona, en un lugar muy bonito de la ciudad de Mérida Venezuela, en donde resumo mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73