Spanish Freewrite 07 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #palnet5 years ago (edited)


Imagen propia de @latino.romano

"CONTORNO"


Vivir en Venezuela es hoy día una odisea, nunca tienes nada completo para cocinar. Me llama mi esposo que ya viene en camino para almorzar y salir de nuevo al trabajo. Corriendo me dirijo a la despensa y saco un kilo de pasta, luego voy a la nevera y saco uno trozo de carne que aún quedaba del día anterior. Rápidamente monto el agua para cocinar la pasta, saco la sartén del horno para precalentar y poner a sofreír la carne y de pronto… me doy cuenta que me hace falta otro contorno para acompañar el plato, ¿qué hago?, ya no tengo más nada… en eso ¡Zas!, se me prende el bombillo. Tomo un huevo, un poquito de arroz que sobró también el día de ayer, un poco de harina de trigo y azúcar. Uní todo los ingredientes, puse aceite en otro sartén y freí una torticas de arroz. En 30 minutos ya tenía todo listo. Sirvo en el plato con delicadeza y en ese momento justo, llega mi esposo.

¡Huele rico dice emocionado! Coloqué el plato en la mesa y comenzó a comer con entusiasmo. Yo, caí como muerta sobre el sofá y pensé: Logré colocar en el plato el contorno que faltaba.


Gracias a @latino.romano por esta iniciativa. Escribir en cinco minutos es un ejercicio que estimula la creatividad y te ayuda a mejorar tu proceso de escritura. Valoro la propuesta porque me parece interesante. Si deseas unirte no dejes de visitar el blog de @latino.romano para participar.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

Sort:  

Cón plátano me encanta la pasta y pan. Pero que costoso es comer así hoy día.

Posted using Partiko Android

Jejeje no deja de ser rico!! Saludos.

Maravillosa idea, el día a día de cocinar a diario nos atormenta no saber que colocar en la mesa para variar un poco la misma comida y más con las limitaciones que estamos confrontando en Venezuela, es un tormento lo costoso que resulta comprar los alimentos. @belkisa758

Y debemos ingeniarnos para cumplir con el objetivo jajajaja, seguimos mi querida @sacra97.

Como dicen por aquí:
Eres una crack!!!
😊

Posted using Partiko iOS

Jajajajaja muerta de risas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78