Spanish Freewrite 12 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #palnet5 years ago


Imagen propia de @latino.romano

Cocina...

Cocina cocina cocina, es la única frase que sabes mencionar... 25 años de casados y todavía sin un trato digno, sin un simple ofrecimiento para compartir una sencilla comida en cualquier lugar solos tú y yo ¿Cuál es la vida que hemos cultivado hasta estos momentos? ¿En qué se basa nuestra felicidad Felix? Luego de casados todo se volvió rutina y monotonía, ¿te has dado cuenta? Pero, no te reprocho, no. Me reprocho también a mi misma por haber permitido que todo llegara hasta este punto. Al inicio quise sorprenderte con los maravillosos platos de mi cocina, ¿y luego? Fueron más y más platos exquisitos, más y más halagos por lo bien que iban quedando cada uno de ellos. Pero, ¿valió la pena? Ser tan complaciente, ¿valió la pena Felix? Y, ¿qué con nosotros? ¿Desde cuándo no visitamos un cine, un parque, una reunión con los amigos?, ¿he perdido el tiempo Felix? ¿Mis años de felicidad se consumieron en una cocina? ¿Ese fue nuestro objetivo al formalizar el matrimonio?

Perdóname, pero ahora fue cuando supe que una cocina logró acabar con el sueño de una bonita relación.

¡Me cansé Felix! Te devuelvo tu cocina.


¡Gracias por leer, comentar y votar!

Gracias a @latino.romano por esta iniciativa. Escribir en cinco minutos es un ejercicio que estimula la creatividad y te ayuda a mejorar tu proceso de escritura. Valoro la propuesta porque me parece interesante el aporte al desarrllo de habilidades cognitivas. Si deseas unirte al reto no dejes participar.

Sort:  

Esto estuvo de asado..tiraste duro la puerta amiga @belkisa758. Yo también Ramón ve a ver que hace mijito, me largo.

jajaja, ¡y sonó otro portazo! Adiós.

jajajajaja el clamor de toda mujer casada que cae en la rutina de la cocina y la casa acabando con la relación de pareja. Estupendo Freewrite, amiga querida, como has aprendido y que bien te quedan. Un ejercicio literario tan útil como pocos, te abrazo con cariño!. @belkisa758

Me contagié con ustedes. Gracias por la invitación, ciertamente es un ejercicio estupendo para poner a valorar la imaginación y también a los esposos aburridos jajajaja. Abrazos para ti también.

Saludos mi comay. Ella dijo una gran verdad, es responsable por haberle permitido llegar a ese nivel.

Asi es! Solemos responsabilizar siempre a uno solo cuando en realidad son compartidas. Saludos mi comay.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11