Cierre de Proyecto en mi colegio.

in #palnet5 years ago

Hola steemians.


Hoy fue el cierre de proyecto en mi colegio.


20190710_093129.jpg

El día de cierre de proyecto, todos exponemos algún tema que se trató durante el lapso escolar, en esta oportunidad, estábamos en el tercer lapso o tercer momento. Para este día tuvimos que ir con el vestuario de las exposiciones que hicimos la semana pasada en el objetivo: "Hombres y Mujeres de Nuestra Historia".

20190710_093635.jpg

La maestra dejó algunos trabajos de los que realizamos durante este tercer lapso, para la exposición de trabajos, y también nos dio a cada uno un tema para exponer, ya que en el cierre de proyecto, todo se hace para que los padres vean nuestro desarrollo durante el lapso que se evaluó.

A mi me tocó exponer acerca del valor "la Excelencia". Una de las cosas que le gusta a mi mamá es que en mi colegio hacen mucho hincapié en los valores y su rescate, que lamentablemente se han perdido mucho en Venezuela.


Gracias por Visitar mi Publicación. 😉


Esta foto fue tomada con la cámara de mis padres. Casio Exilim.


kathe-artgif.gif

Sort:  

Hi, @kathe-art!

You just got a 0.69% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hola kathe-art,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39