Snuffy Smith!! Cartoon de 100 años 😉😍😀😃

in #palnet5 years ago

path1422.png

Snuffy Smith era una historieta muy famosa, fue creado por Billy DeBeck hace 100 años. Y hace millones de años que no habia vuelto a ver este personaje hasta que me topé con el manual para dibujar cartoons famosos de Lee J. Ames de 1979.

La autora utilizó otra técnica, yo utilicé la mía (ninguna) para dibujar al señor Smith. Como dibujo directamente en una aplicación digital, los trazos que utiliza Ames serían engorrosos para mi, ya que luego tendría que borrar las líneas que no se utilizarán y me tomaría más tiempo.

El texto de Ames lo bajé gratis de Internet.


path836.pngpath840.pngpath874.pngpath892.pngpath918.pngpath919.pngpath928.pngpath938.png
text1178.png

No recordaba mucho qué hacía al personaje tan divertido. Entonces hallé el intro en Youtube...eso me llevó a las mañanas de fin de semana en la Venezuela bonita de mi niñez. Amaba esa canción! Aquí le dejo el link a los nostálgicos.


Fuente: Imágenes creadas en Inkscape

Sort:  

Esta era una de mis comiquitas favoritas. La daban junto con Beto el Recluta.
Nunca lvidaré el episodio del robo del banco y de Tapón López cantante.

La verdad es que no recuerdo mucho de sus episodios, pero sí la canción: comenzaba la diversión. Gracias por comentar.

La letra pegajosa de la canción:

Oh oh oh
Great balls of fire, I'm bodacious
Oh oh oh
Great balls of fire, I'm a fright
Oh oh oh
Great balls of fire, goodness gracious
I'm chop, chop, chopping with all my might

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78