ATARDECER ANDINITO !!! 🌃

in #photo6 years ago

20180603_192714.png

Hola gente linda de steemit. Espero hayan tenido un super mega ultra descanso para dar inicio a una gran semana llena de sin fin de bendiciones...

Hoy quiero compartir la foto del post con uds..que me fue enviada por mi amiga Ana, notandose aca en san cristobal un dia muy frio desde muy temprano con una temperatura baja..mas unos acelerados vientos !! Se sintió un clima muy andino

Les cuento que me la envio porque ella sabe que me gusta mirar las nubes, me imagino como seria volar bien alto.esta es una de mis fantasias...desde pequeña
queria volar asi como los pajaritos,, tener la posibilidad de mirar desde lo alto todo lo que nos rodea, asi sea bueno,regular o malo, lo importante es tomar conciencia y saber que todo tiene un sentido y que todo fluye en el tiempo de Dios.

Observo las nubes y me gusta cuando se desplazan poco a poco..no es que sea irreal, pues las observo siempre con los pies sobre la tierra...solo que a veces tomo mi tiempo para imaginar y fantasear un poquito.😁saliendome de los patrones convencionales...SOÑAR E IMAGINAR no cuesta nada...solo que hoy con este clima tan frio no saliiii de mi casa y tuve tiempo para mi 👍...

Mis queridos lectores espero les guste mi post, hoy ha sido un dia de sentimientos encontrados espero superarlos..espero estar por aca otra vez...tengan felices sueños 💙

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87