DETALLITOS PARA LA REINA 💕

in #photo6 years ago

20180511_200047.jpg.

Foto tomada desde mi movil j5

Hola mi gente de steemit. Feliz fin de semana para todos...es mi mayor deseo..

Les cuento que como preambulo para ese dia tan hermoso como es el Dia de las Madres..he estado full de cosas buscando un detallito que este acorde a la edad.gusto y presupuesto para esa encantadora mujer que me dio la vida: Mi MADRE!!!

SI bien es cierto ,este dia para algunos no deja de ser un dia mas de publicidad,,considero que todos los dias del año son para admirar,consentir,amar ,apoyar a mamá. Pero si debemos tener un dia en especial para incrementar todos estos sentimientos y mas aun reunidos en familia para resaltarlos.

Por eso el dia de hoy, quize mostrar ciertos detallitos que como mujer creo que son los mas relevantes...porque saben una cosa ???!!!! Atras quedo esos detalles de regalar ollas.planchas, vajillas etc..... esto es aut ...porque nosotras somos mas que eso.

Nos merecemos tambien a nivel personal y espiritual..un lindo abrazo, una palabra de cariño como un TE AMO❤, una flor , no dejar que cuando tengamos que partir y dejar la silla vacia, nos valoren nuestros hijos porque ya ni llorando nos recuperaran.Asi de sencillo.

Yo, he visto hijos tan desagradecidos que pasan los dias y no le regalan un minuto de su tiempo ,para una llamada y preguntar como estas... otros abandonan a sus padres porque ya son una carga o mejor un ponche...que tal ah???

Lo unico que la vida me ha enseñado atraves del tiempo es: que lo que hoy se siembra mañana se recoje...por eso el unico amor verdadero e incondicional es el de una madre. El que nunca nos falla ni nos abandona...o no ???👵

Bueno mis queridos lectores gracias por visitar mi blog. Espero les guste..hasta una
Proxima...

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.56% upvote!
I was summoned by @gladysb. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87