Visitando Paramo Cafe

in #photo6 years ago

2018-07-09 07.22.51 1.jpg

Paramo Cafe es una cafetería que a primera vista llama mucho la atención su estilo vanguardista pero a la vez clásico va muy bien , tiene varias franquicias a lo largo del país ( Venezuela ) alguna de estas ubicadas en : Aeropuerto de maiquetia , Torre Cavendes , Tolon Fashion Mall , Teleférico Waraira y El antiguo Hotel León de Oro que fue el que tuve la oportunidad de visitar.
![paramo.jpg](
Aquí podemos ver parte de la estructura del antiguo hotel combinado con la estructura de la cafetería
paramo1.jpg

Mi experiencia fue muy buena , estaba caminando por sabana grande ( Caracas , Venezuela ) y desde lejos veo este lugar , que a simple vista me pareció bastante interesante . La atención al cliente es buena , hay muchísima variedad en lo que se trata de café , batidos , frappe , dulces . El ambiente es cómodo y tranquilo . Se presta para hacer buenas fotos y diferentes . Cuando me toco ordenar pedí un café latte muy bueno , tienen personalizado sus tazas y los vasos para llevar eso me encanto ya que le da un toque muy original . Otra cosa que me pareció buenísimo es que ellos elaboran su materia prima ,el café es totalmente Venezolano.

Quede muy satisfecha con este lugar sin duda entra en mis lugares favoritos de caracas , totalmente recomendado
Les dejo aquí varias fotos del lugar
paramo2.jpg
paramo3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13