Los frutos de la naturalezasteemCreated with Sketch.

in #photo5 years ago

La naturaleza nos provee de todo lo necesario para que nosotros podamos alimentarnos.

Como todos los sábados que le toca al barrio donde vivo, voy a la feria de la ciudad a comprar frutas y verduras y por alguna razón siempre me maravillo con la combinación de colores y texturas que la naturaleza nos regala.

20191005_193311.jpg

Con un poco de terreno se puede tener una huerta propia en el patio trasero de la casa y tener la dicha de sembrar nuestros propios alimentos.

20191005_193343.jpg

Qué bondadosa es la naturaleza al proveernos de todo y tan mal que le pagamos.

20191005_193244.jpg


Fotos de mi autoría tomadas en la plaza Pueyrredon de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

@hgalue

Sort:  

Una hermosa publicación, llena de colorido y esplendor, me encantó ver todas esas hortalizas esplendorosas y frescas. Gracias por compartir! Un abrazo de vuelta!. @hgalue

Muy buenas fotos, todos los vegetales se ven muy bien realmente.
Que bueno puedas aprovechar esa feria.
Sembrar Es un buena idea, es algo que se disfruta en el proceso, sin embargo, genera trabajo. Pero es una buena forma de contactar con la naturaleza amigo @hgalue

Muchas gracias por el apoyo!

😉 Para eso estamos amigo @hgalue

Que fresco se ve todo y enorme. Hoy compre acelga y lo prepare, me quedaron muy sabrosas @hgalue

Las acelgas son deliciosas, a mi me encantan. Gracias por el apoyo

Tener una huerta propia además de brindarnos nuestros alimentos, es terapéutico.

A quienes puedan les aconsejo que lo intenten.

Muy buena publicaicón amigo!

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una hermosa y fresca publicación con imágenes muy llamativas y originales, te felicitamos y apoyamos tu trabajo! @hgalue.

Pero los precios como en muchas partes altos.

Tener en casa un huerto es un trabajo fuerte, lo digo por experiencia.. si bien hay algunas matas que no necesitan mucha atención hay otras muchas que debes cuidar a diario... lo digo por experiencia ahora en mi patio tengo cambures (bananas) prácticamente ni las veo, solo cuando ya están listas... ero pero sembré maní (cacahuate) y es super delicada y le crece mucho monte al rededor...
Bueno.. si al final si es super tener tus frutas hortalizas de tu patio..
Gracias por compartir!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05