MI QUERIDA CIUDAD PRESIDENTE FRANCO PARTE II...😎

in #photo6 years ago

Muy buenas noches amigos de esta gran plataforma.
Hoy vengo con la segunda parte para seguir conociendo mi hermosa Ciudad.
Espero que les guste.

20180514_095307.jpg

Hoy presenciamos practicamente un verdadera fiesta en nustra ciudad y en todo el Paraguay, recordando la gran Independencia que fue en el Año 1811.

20180514_110547.jpg
Me encontre con estas hermosas criaturas tan patriticas desfilando con orgullo y hasta me emociono, por por en una de las guerra trataron de eliminar del mapa a Mi Querido Paraguay pero gracias a Dios hoy es un Pais bendito por Dios.

20180514_110409.jpg

Los Colores de la Bandera Rojo, Blanco, y Azul.

20180514_103009.jpg

En esta imagen vemos el significado de cada Color de la Bandera Paraguaya.
Estas imagenes las tome por la avenidas de mi querida Ciudad.

2018-05-14 21.18.48.png

Y para cerrar tambien tenemos la balsa usamos para pasar la frotera, es impresionante cuando estas dentro.

Bueno por hoy es todo amigos
Espero que os haya gustado.
Mas adelante estare compartiendo mas detalles.
Agradecido siempre al Creador.
Saludos y hasta la proxima.

Sort:  

Muy bonita la ciudad y mas aun la balsa . Gracias por completar y darnos a conocer mas fotos .

Asi mismo ed hermosa y hay mucho mas solo que por falta de tiempo no tome mas fotos. Saludo

muy buen post, hoy e visto todo el desfile virtualmente, gracias por mostrarnos esta hermosa activida.

Es muy bello ver las ciudades vestidas de estos hermosos colores. Viva Paraguay!

Asi mismo hermosos colores ...gracias por comentar

Me encanto el significado del color de la bandera:JUSTICIA , PAZ Y LIBERTAD!!!

Gracias y realmente es muy denso su significado. Saludos

Admirable , hoy he visto varios post al respecto y cada uno me enseña aspectos muy bonitos de su ciudad, es un orgullo que siempre tengan en alto sus raices!

Asi mismo esto nos hace ser mas patriotico. Fue una fiesta hoy por la ciudad.

Es muy linda la ciudad, si se invirtiera un poco mas en algunos aspectos seria una ciudad ejemplo, creo que eso ya te puse en otro comentario jejeje pero bueno, segui mostrando esta bella ciudad.

Asi mismo vivi estoy de acuerso contigo. Gracias por comentar

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89