Motivación y constancia.

in #photo6 years ago

Hola amigos de Steemit .

Este fin de semana, fue el cierre de un ciclo en mi vida. Un cambio de manera abrupta e injusta para todos. Tenía tres años de entrenamiento funcional con un equipo único y especial, llenos de una buena vibra increíble, que aportaron mi vida, salud, felicidad y buenos amigos. Pues bien estas clases fueron cerradas por el entrenador, en una decisión tan rápida que no nos permitió cerrar el ciclo debidamente. Siempre se entienden las razones para una decisión así, pero creo me afectó la forma del cierre. Lo que puedo decir es que lo importante es no detenerse en las metas, mi objetivo es estar en forma, saludable, continuar brindándome un momento para mi, para cuidarme y amarme y en eso no me voy a detener. Cambiarán las estrategias, pero no las metas, y la motivación me llevó a iniciar, la constancia me mantendrá enfocada.

Imagen5.jpg

Fuente: @luimar

Abrazos apretados de su amiga @luimar

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luimar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70810.22
ETH 3571.29
USDT 1.00
SBD 4.73