Lilzore yo Amo, " Pintar con Luz".

in #photographer6 years ago (edited)

"PINTAR CON LUZ"
Nací en Venezuela, Cabimas, Tierra de donde nacen los sueños, despertares y conexiones mágicas, Amo la Fotografía, Desde que esta permitió exteriorizar mi ser, lo que llevo dentro.

Soy amante a a dirección Fotográfica, trato de evocar sensaciones y emociones a través de la Luz, esencialmente.
Estudio sus estados Físicos, y como inciden en nuestro cognitivo cerebro.
Ademas, Me encanta recrear Historias, darle vida a personajes que nacen en mi mente, los exteriorizo y de este modo hago mi #Arte, asi soy Feliz.

También Me considero Retratista, Ya que busco siempre (al hacer un #Portrait) la manera de captar la esencia del ser, su Luz, su Brillo, DSC_1555.jpg al que visualizo a través de mi lente.

Bueno, Amigos soy nueva en este mundo, pero vieja en el.
Espero aprender y reconocer otros seres como yo.
Un abrazo.

No tengo en este momento el medio de subir una foto con un papel que diga "Steetmit" pero bueno, una pequeña info acerca de lo que soy no cae mal ;)

Les muestro un poco de lo que hago.

_DSC0014.jpg_DSC0119.jpg_DSC0343.jpg

Sort:  

Greetings, lilzore! I wish you an awesome journey here in this fun-loving community :) Enjoy!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

You are lovely.

Love your photos, beautiful blue dress, great fashion here hehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04