Estrenando cel!

82b13c95-485f-427a-b736-bc33b48afd29.jpeg


Gracias a Steemit pude comprar el teléfono que necesitaba para seguir grabando cosas de calidad y poder tener todo más a la mano.

Gracias Steemit!

Despeinada pero con estilo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

mucho estilo <3

¡Te felicito! todo esfuerzo tiene su recompensa, y tu testimonio nos ayuda a quienes tenemos también una meta dentro de esta comunidad...

Te deseo mucha suerte <3 aun eres nueva y sé que puedes lograr muchas cosas, lo ideal es no desesperar.

Amén, gracias... tomaré en cuenta tu consejo y tu ejemplo.

Exito y felicidades!!!

Genial que tengas telf, estar sin ellos es la muerte. Yo me iba a volver loca cuando el mio se daño.
Por cierto que la vida sin peinar es más bonita. Jum

La vida sin peinar es super divertida! gracias magda (necesitamos un café y muchas selfies)

Mi primera compra con las ganancias de acá fueron un par de zapatos deportivos porque los que tenía estaban tan gastados que se me rompieron y literalmente me dejaron en la calle jajaja

diosss, yo tambien necesito zapatos (botas mas que todo) ojala te duren mucho <3

Ojalá que sí jajaj gracias. También necesito un celular con cámara decente para seguir grabando cosas aaaah, pero poco a poco :D

Conchale deseo eso demasiado, te felicito por tu nuevo celular. Saludos!

muchas gracias, seguro puedes lograrlo! apenas es el comienzo <3

Las recompensas que vienen de buenas cosechas son las mejores! Saludos guaro por acá!

Bella amiga!! Que buenoo!! Te lo mereces!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16