HERMOSA VISTA DEL NEVADO DEL TOLIMA (COLOMBIA)

in #photography6 years ago (edited)

Hola saludos a toda la comunidad de Steemit, Algo dentro de mi está empezando a sentir una fuerte atracción por la fotografía y por eso en esta tarde quiero compartir con ustedes unas cuantas fotos que logre tomar hace unos días.








Fueron tomadas cerca al nevado del Tolima (Colombia) uno de los más hermosos lugares que hay en mi región, en donde podemos apreciar un bello atardecer el cual no podía dejar pasar la oportunidad de enseñárselos, espero poder transmitirles esta hermosa sensación que tengo al ver tan adorable panorama.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Sort:  

Hola @anotherboy estan muy bonitas! Y pues ya mas adelante vas a sentir cosas mejores por la fotografia, yo soy fotografo profecional y te invito a que me sigasporque el contenido que subo te puede gustar! Yo amo la fotografia de paisaje y esas que hiciste quedaron muy bonitas! Espero tu apoyo, te ganaste mi voto amigo!

muchas gracias por tu apoyo

Tremenda fotos hermano,captan totalmente la esencia imponente de la montaña,y los colores pufff....me gustaron mucho.
si le vas a entrar a la fotografía recuerda investigar sobre los conceptos la rama que mas te guste de este arte.

P.D: en estos post se dejan los meta-datos de las fotos y la cámara que se uso a modo de referencia.

muchas gracias por tu comentario voy a tener muy en cuenta tu recomendación

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/BZY9hW
theunion.png

muchas gracias por la invitación, acabo de unirme al canal.

Hola @anotherboy bienvenido al proyecto de curación de cervantes, con el Nevado me ganaste.

CURADORES-01.gif

si ganeee!! muchas gracias por apoyarme espero poder seguir compartiendo mas contenido en esta gran comunidad. @ramonycajal

excelente post felicidades

muchas gracias por comentar

Muy bonito de verdad que si.

muchas gracias

Wow! Hermosas fotografías, se ven muy profesionales. Saludos

muchas gracias por tu apoyo

Hermano muy buena fotografía, no tenía idea de que habian tan hermosos panoramas aquí en Colombia, tienes nuevo seguidor bro, sigue así.

muchas gracias por tu comentario y apoyo, espero poder seguir compartiendo mas fotos

excelente foto, realmente son unas vistas geniales

muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97