Una modelo muy inquieta - Serie fotográfica

in #photography6 years ago (edited)

“Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma.” Martin Buber

Un saludo a todos mis amigos steemians. Constantemente he compartido en éste blog mi pasión por la naturaleza como alimento para el espíritu... Lo energizante y purificador que significa para mí el estar en contacto con lo natural, pues en todo paseo por la naturaleza uno termina siempre encontrando más de lo que busca.

En días pasados mientras caminaba por un conocido parque de mi ciudad me topé con ésta pequeña ardilla, huidiza al comienzo, pero luego muy segura, resultando ser una estupenda modelo para fotografiar, como si supiera en cuál ángulo quedaba mejor.

o6DxvXl - Imgur.jpg


8ZqMqln - Imgur.jpg

“Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.”
Víctor Hugo

OApVoXI - Imgur.jpg



Al final, ella solo posaba, se quedaba quieta mientras me miraba fijamente. Por un momento pensé que estaba acostumbrada a ser escogida como la alegre modelo del parque, pero luego que proseguí mi camino me di cuenta que solo quería que me fuera, para seguir hurgando en los botes de basura que tenía cerca ja ja ja

Sin embargo me regaló unos minutos de contemplación, de deleite, me recordó esa famosa frase del Buda que afirma que cuando un hombre se apiada de todas las criaturas vivientes sólo entonces se le puede llamar noble.



5LXCWbL - Imgur.jpg


9BLzrk0 - Imgur.jpg


Fotografías de mi autoría.
Dispositivo usado: Cámara Panasonic Lumix

¡Gracias por visitarme!

astrea1.jpg

Sort:  

Me gustó mucho la pose para la primera fotografía. Las demás quedaron muy bien también. Gracias por compartir @astrea

Gracias a ti por pasarte y comentar. Saludos @rafaelaquino

Hola @astrea. Simpático animalito. Su post ha sido votado por @ramonycajal. Proyecto de curación de posts de ciencias del witness @cervantes. Un saludo.

¡Qué bueno, me alegra! Muchas gracias por el reconocimiento y la motivación @ramonycajal un saludo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30