La naturaleza que nos rodea.

in #photography5 years ago

Ella en soledad,
dando color y luz.
bajo el cielo azul,
su imponente belleza,
llega hasta el atardecer,
Cuando se recoge,
para dar paso a otras flores
que la sustituirán
.

La foto es de mi autoría, tomada con mi celular Blu Studio 5.0 II.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

me ha encantado la fotografia de verdad que sigue colocando este tipo de contenido.

Hermosa. Estas lindas flores siempre adornaban la entrada del hogar de mi abuela, así que cuando las veos me recuerdan a ella, en las tardes calurosas regándolas con esmero.

You got a 1.48% upvote from @minnowvotes courtesy of @blanca56!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79