Disfrutando de un Suculento Plato Zuliano (Crusao) "Cangrejas Bagre y Armadillo en coco "

in #photography5 years ago

Gracias a la Familia lujano Cano

Hoy fui sorprendido por mi querida amiga Elvia Cano y su hijo Nelson, me invito asta su casa para que degustara de este riquísimo plato de cangrejas con armadillo y bagre en coco guaoo quede asta reventar y si les cuento estaba de un sabroso inigualable. Tiempo que no me deleitaba con este plato típico de mi Región .

20181007_143408.jpg

Ella es mi hija de 10 años alvianny cova que también se unión al banquete entre risas y sabores pasamos un rato agradable entre buena compañía .

20181007_143629.jpg

El estado Zulia fuente de riquezas inagotables el rayo del Catatumbo, Petrole ligero y pasado, fuente inagotable de gas natural, tierra del sol amada, y el lago de Maracaibo aun agonizando por su maltrato nos suministra alimentos como las que hoy pudimos saborear unas hermosas cangrejas unos bagres y armadillos sin dejar de mencionar otra gran cantidad de peses y mariscos que a un se dan en la región por nombrar alguna el camarón,curbina, róbalo, carpeta.

20181007_143611.jpg

fotos tomadas desde mi teléfono celular Optimus LG 7II Doble sim.

En tiempo de crisis la mejor forma de combatir la escases es ser generoso. Para que la abundancia se cumpla en tu vida y la de tu familia tiempo de ser generoso

separador2.jpg

Sort:  

y uno con hambre :c

Tranquila mi reina voy a hacer los preparativos para invitarlos a todos gracias por pasar ..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73