Orquídeas en flor 😍🌸💮🌼

in #photography5 years ago

f3a48bbd-e361-4b7e-84d0-91eb2b79c765.jpeg


El mes de octubre es temporada de lluvias por la zona donde vivo. El agua de lluvia es lo más sano para las plantas y las Orquídeas disfrutan dando nuevos brotes y varas florales.

El único inconveniente en este clima son las molestas babosas, ya me dieron mucho dolor de cabeza esta vez. Casi termina de comer en un día una preciosa suculenta llamada rosario, felizmente pude rescatar unos plantines, espero que se pueda recuperar. Además de brotes de varas florales de mis oncidium 😢.

No soy de utilizar pesticidas, trato de optar siempre por lo más natural, me recomendaron algunos, espero que me den resultado. De todas formas, estaré compartiendo con ustedes en las siguientes publicaciones, qué tal me fue.


Les dejo esta fotografía, que he capturado hace unos días atrás, del color favorito de mis hijas 😍❤️.

Disfruta la vida. Siembra flores, siembra vida!

Gracias por estar aquí!!!

@egonz


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Que belleza estas orquideas multicolor y que arduo el trabajo para que lleguen a ser las mejores. Felicitaciones @egonz

Are those the edible flowers that some restaurants use as garnish?

Las orquídeas son las flores naturales mas llamativas que se pueden ver sus colores son muy hermosos, y tienen muchas raíces para adaptarse arriba de otras plantas @egonz muchas bendiciones

Hermosas! Espero todo vaya bien en tu jardín @egonz.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76