Día de la madre / Mother's Day.

in #photography6 years ago (edited)

Hoy es un día especial para todas las que somos madres y para todos en general. Este domingo 6 de Mayo en España celebramos el día felicitando a nuestras madres y si podemos, haciéndole un regalito, llevándolas a comer a un restaurante y por supuesto, dando muchos besos y cariño a las mujeres más importantes de nuestras vidas.

20180506_104849.png

Yo tengo la gran suerte de ser mami y poder disfrutar con mi pequeño tesoro. Y la fortuna de haber tenido y tener, una madre maravillosa que quiero con todo mi corazón.
He aprendido de ella lo que es ser madre e intento hacerlo lo mejor que puedo cada día.

20180506_104806.png

Las madres son aquellas que aman sin condiciones, cuidan desde el primer momento en que lo son y no dejan de cuidar por muchos años que tengan sus hijos o hijas, adoran y miman con una ternura que no se puede explicar, tienen un sexto sentido para proteger y sobre todo, anteponen las necesidades de sus hijos a las suyas propias.

20180506_104829.png

También es muy importante decir que hay frases de madre que se heredan por los siglos de los siglos.

-¡Porque lo digo yo y punto!
-¡Ten mucho cuidado!
-¡Tomate el zumo enseguida que se le van las vitaminas!
-Y si él se tira por un puente. ¿Tú te tiras?

Es verdad que hay cosas que son inexplicables y cuando eres madre, empiezas a comprenderlas perfectamente.

20180506_112324.jpg

Regalito de mi pequeña princesita.❤

El amor de una madre a un hijo, es el amor más puro.

¡Felicidades a todas las madres, abuelas y bisabuelas!

¡Espero os guste !

I hope you liked it !

Imágenes de @garvi.
DQmX2sKiLRVt11rLBUxVzTtst9bxp6j9ouPCaKjNNWBuEtd_1680x8400.jpeg

Sort:  

WARNING! The comment below by @ilhamyus leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Muchísimas gracias!

Loading...

Free Daily Upvote and Get 0.1 Steem Just To Sign up!

affiliatemarketer.website

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29