Sentimientos del Ocaso.

in #photography6 years ago (edited)

ocaso1.png

Siento alegría al saber que todos los días el sol sale pero también se esconde. Me encanta tener la certeza de que todo es un ciclo que en esta vida se cumple a cada momento, a cada segundo.
ocaso5.png

Los colores de cada mañana me hacen sentir vivo y los colores de cada tarde me llenan de esperanza. Se ensancha mi corazón, se llena de sueños, estos colores me hacen nacer de nuevo.

ocaso2.png

Disfruto cada expresión que puedo percibir del resplandor del ocaso, reboso de felicidad al capturar estos momentos, es un placer que trato de describir pero por más que lo intente y palabras encuentre no puedo dar con todo lo que llego a sentir.

ocaso3.png

La fotografía es mi cómplice en estos instantes, ya que gracias a ella puedo mostrarte y compartir lo que a mis ojos llena de tanto deleite.

ocaso6.png

Amor y pasión son sentimientos encontrados, que en varios ocasos se me han regalado, entendiendo así que estamos diezmados por las maravillas que el más alto ha creado.

ocaso4.png

Si bien conozco un segundo de inspiración, llegó el momento para la creación, sintiendo, viviendo con gran devoción, pueden llegar palabras para una hermosa canción.

GuerrerootsBanner2.png Espero y puedan disfrutar de esta obra literaria amigos. Soy autor del contenido y de las fotografías. Bendiciones.

Sort:  

Bellas las fotos y también las palabras.

Muchas gracias, lo aprecio mucho, saludos.

Muy buenas fotografías, qué bueno leer cómo la inspiración y la dedicación fluyen para hacer arte.
Este post ha sido votado desde la cuenta curadora @simon.bolivar del proyecto @cervantes
Saludos

Super gratificante leer que se aprecia el arte en su mas pura esencia, Saludos y bendiciones, Muchas gracias.

Hermosas fotos a contraluz. También los senrimienros descritos.

Gracias de verdad, es genial saber que puedo lograr un impacto positivo en las personas.
Bendiciones.

buena la letra para un reggae! felicitaciones por la letra y las fotos! que sigan las buenas vibras!

Claro que si, próximamente se puede convertir en un tema, muchas gracias, vibras recibídas y reenviadas. JahLove

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13