Y descubri que el amor de mi vida eras tu Hija Mia!!!

Hola amigos les vengo a mostrar unas fotos que les tomaron a mi hija el día de hoy, hoy tuvo su primera visita para ponerse mas bella le abrieron los huequitos de los zarcillos, se ve demasiado bella cada día mas hermosa gracias a Dios es una niña muy sana y alegre.

IMG-20180508-WA0025-1.jpg.

Aunque no puedo estar junto a ella cada dia intento estar al pendiente de ella, de como esta y como se porta, cada dia le pido a Dios por ella que me la cuide, me la proteja y me le de mucha salud porque quiero verla crecer muy sana para que se convierta en la niña mas hermosa de este mundo. Cada día la amo mas y mis sentimientos hacia ella crecen y crecen soy el mas feliz de tenerla en mi vida y que llegara a darle color a mi vida.

IMG-20180508-WA0016.jpg
Saludos de Victoria con sus Hermosos zancillos de niña bonita y sus lindos ojos brillantes, TE AMO HIJA MIA

Sort:  

Congratulations, your post received 12.91% up vote form @spydo courtesy of @hermansanchezg! I hope, my gratitude will help you getting more visibility.
You can also earn by making delegation. Click here to delegate to @spydo and earn 95% daily reward payout! Follow this link to know more about delegation benefits.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89