Ella es mi madre

in #photography6 years ago

Lo mas hermoso que me ha pasado a mi es tenerla a ella como mi madre.

Una gran mujer fuerte y amorosa
Que nunca me ha dejado
Donde su consejo siempre esta
Donde su bendiciones jamas me han fallado.

La que me guió y me guía
La que no me miente y siempre me sostiene
La que por amor me exhortar y con cariño me recibe
La que nunca olvidaré y aun teniéndola se que la extrañaré.

Yo no escribo poemas, pero ella causo todo esto.

P1210145_Fotor.jpg

Mi madre: Edita de Encinosa


Sort:  

Bonito retrato; y muy hermosa dedicatoria.

Me gusto mucho como manejaste la luz.

Creo que llevare a curación esta fotografía.

Muchas gracias de verdad!!

De nada, la fotografía es muy buena... Saludos compañero.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29