Galería de flor jazmín azul

in #photography5 years ago
Cerca de casa tengo unos vecinos que tienen toda una pared llena de estas flores, pasan bastante tiempo del año floreadas y es difícil, por lo menos para mi, no admirar su esplendor cuando suelo pasar por ahí. Hay momentos en que la planta esta cargada de abundantes flores pero, nunca la había visto en un punto máximo como hasta el momento en que le saque estas fotografías. Comparto con ustedes una pequeña galería de fotos que espero les permita apreciar su belleza. Algunas personas las suelen confundir con la flor de no me olvides, quizás sea por su color azul pero, lo cierto es que las flores no me olvides son mas pequeñas y tienen un centro amarillo.

Yo era una de las personas que las confundía con las flores no me olvides hasta que decidí investigar y aprender que en realidad se llaman jazmín azul o jazmín del cielo, también se les conoce como Celestinas. Es una planta que florece todo el año y se mantiene así especialmente es climas cálidos, ya que no se lleva muy bien con el frió.

Es una planta de origen sudafricano y suele usarse para decorar las paredes o cercas. Algunas personas les llaman jazmín celeste por su color y es que realmente cada flor parece pedacitos del cielo.

Detalles de la cámara
Modelo de la cámara: SM-J320F
Punto F: f/2.2
El tiempo de exposición varia en las fotografías de 1/1000s y los 2500s
La velocidad ISO varia en las fotografías de: ISO-50 a ISO-60
Apertura máxima: 2.3

Nota: Mientras me encontraba investigando el nombre de la flor, encontré la siguiente pagina donde leí algunos detalles que les compartí en esta publicación. Si desean aprender mas, incluso el proceso de plantación y cuidado visiten La pagina

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76