Un espectacular atardecer

in #photography5 years ago

Buenas buenas comunidad de Steemit, después de tanto tiempo sin usar esta plataforma hoy les traigo una variedad de fotos de cuando fui a la playa a comienzo de este año 2019 en Puerto la cruz – Anzoátegui y pues aprovechando la oportunidad de probar la cámara de mi teléfono que es un Xiaomi Redmi 5 plus me quedé en un rompeolas esperando a que se pusiera el sol para poder lograr captar este mágico momento, mientras que muchas personas se iban devuelta para sus casas.

Eran aproximadamente las cinco de la tarde así que me quedé hasta que anocheciera y así que se acabara la sesión de fotos porque obviamente no iba haber mas sol.


IMG_20190103_173032.jpg

IMG_20190103_174406.jpg

IMG_20190105_175402.jpg

IMG_20190103_175815.jpg

Me encantó esta experiencia porque no tenía nada que hacer y me tomé la libertad de ir fuera de la casa donde me estaba quedando y con eso caminar alrededor de 10 minutos en la orilla a de la playa hasta llegar al muelle ya que era el limite de la orilla. Entonces empecé a tomar fotos hacia el mar y así probar la calidad de mi teléfono, cuando ya me iba a regresar a la casa me dí cuenta que ya estaba anocheciendo y aproveché de tomar fotos al sol ocultándose detrás de un centro comercial de este lugar.

IMG_20190105_175736.jpg

IMG_20190105_175739.jpg

IMG_20190105_175741.jpg

Espero que les haya gustado este post y espero esos comentarios positivos y también constructivos para ir volviendo a esta plataforma con todo y tener animarme de hacer esos posts con buena calidad.

Thank you
Photos: Xiaomi Redmi 5 plus
Muchas gracias
Venezuela - Puerto la cruz

Sort:  
Las imágenes se ven estupendas, parecen playas del municipio Urbaneja

wao greate view brother nice post


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Congratulations @josegre994! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97