Mis Postales: Cañón en el Fortín, Isla de Margarita - Venezuela

in #photography6 years ago

Esta fotografía la tomé en el Fortín de La Galera en Juan Griego, puede verse La Bahía y la Ciudad. Historia, algo que aún conservamos...


Sort:  

Ese cañon me transporta a los tiempos de los piratas me hace pensar que fuera una isla de piratas desarmados y rufianes jajaja. Pero eso seguro que es maravillosa

Realmente si, esos cañones en parte era para defender a la isla de los piratas, el Tirano Aguirre por ejemplo...

Hermosa imagen, mi recordada isla de Margarita, mi último viaje fue en diciembre de 2017. Realmente mi familia y yo la pasamos excelente. Saludos

Saludos Ismar, que estés muy bien :)

Mi amada Venezuela, cada una de sus ciudades esta llena de historias que la forjaron... eso no nos lo podrán robar así quieran cambiarla... Excelente foto!

Me alegra mucho que te guste :)

Increíble ¿qué tipo de cámara usaste?

La del telefono, un Huawei Honor 3C, que ahora tienen los ladrones por cierto, aunque eso es otra historia -.-

No pude evitar leer eso con una canción de la vida boheme de soundtrack. La Venezuela que nos tocó...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77