Lo que tenía pendiente

in #photography5 years ago

Hola de nuevo, hoy les quiero mostrar aquellas fotografías de mi viaje a Aricagua.

En mi post anterior les mostré algunas fotografías de este viaje pero todavía quedan algunas pendientes (Como la de aquí arriba). Es impresionante como la luz Y el enfoque pueden cambiar el panorama de la foto, esta de aquí abajo fue tomada en el mismo lugar que la anterior

Estas son algunas flores que encontré por el camino

Y algunas montañas

Este fue mi blog de Hoy, espero que les guste estas fotografías; en mis otras redes sociales tengo más imágenes. En los próximos blog le mostraré más sobre mi

J

Posted using Partiko Android

Sort:  

Es bueno conocer nuevos lugares, y una forma de hacerlo es mediante la fotografía. Si pudieras describir que lugares es, sería genial.

Claro, es Aricagua de Mérida Venezuela. Es un pueblo que se localiza al sur del Estado, está rodeado por un bosque de ceibos y tiene una gran variedad de aves tropicales.

Posted using Partiko Android

Respondiedo un poco tu inquietud @juvinalcho06

Acarigua ciudad venezolana perteneciente al municipio Páez situada en la región centro occidental de Venezuela en el estado Portuguesa.

Acarigua según la lengua indígena significa: ”Tierra de Caimanes” esta afirmación la hace el cronista de esta ciudad llamado: Rafael Rodríguez Heredia, y viene de los vocablos, ”akare” que significa “caimán” y “gua” que significa “agua”.

Acarigua fue fundada un 29 de septiembre de 1620 con el nombre de San Miguel de Acarigua.

Hermosas fotografías @juriana.

Belleza natural de nuestra geografía venezolana.

Gracias

Posted using Partiko Android

Congratulations @juriana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85