PRESENTANDO PARTE DE MI COLECCIÓN: PEQUEÑAS PRINCESAS

in #photography6 years ago

Buenas noches mi gente bella! Continúo mostrándoles otro avance de mi #colección_pequeñasprincesas.

Mis fotos también se encuentran publicadas en mi instagram @mauribel.cordova_designs, donde pueden estar pendientes de mis publicaciones y consultar disponibilidad y precio.


unicornio2.jpg


Quise dedicar dos de mis diseños a los famosos unicornios, que aquí en Venezuela son muy queridos por nuestras niñas. Muchas fiestas de cumpleaños utilizan como motivo este colorido personaje. Por ello realicé estos conjuntos.


conjuntounicornio2.jpg


La mayoría de mi colección está dedicada a ropa casual, con telas elásticas que no requieren de botones o cierres. Son prendas cómodas y coloridas para nuestras niñas.


IMG_20180802_114042.jpg


Espero les haya gustado mi pequeña colección! Sigo trabajando y emprendiendo pese a lo cuesta arriba de las circunstancias. Besos a todos!

Gracias por visitar mi blog! Dios los bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97