FotoBlog - ¿Una aventura Pokemon? pues... algo así.

¡Hola!

¿Como se encuentran compañeros Steemiants?
Espero que la respuesta sea que muy bien, pues yo me encuentro de ese modo. Hace tiempo que no subo contenido nuevo y es que he estado bastante ocupado con muchas cosas, entre ellas la universidad que me consume una gran parte de mi tiempo y uno que otro proyecto que tengo en mano relacionado con esta plataforma, espero y pronto poder contarles.

En esta ocasión les traigo unas cuentas fotos un poco distintas a las que he llegado a subir, estas son con temática Pokémon que he estado tomando últimamente aprovechando el Hype que traigo con el trailer de Pokémon Let’s GO! Pikachu & Eevee, espero que les gusten pues la verdad a mi me fascino como quedaron.

(The Gyarados lagoon)

(Biome of the bellossom)

(Diglett digging near the Dugtrio)

(Free butterfree in the forest)

Muchas gracias ver mi contenido, espero y les haya gustado, las fotos son todas tomadas por mi, aunque pueden usarlo libremente si lo desean siempre que me avisen en esta publicación con antelación. Las fotos fueron tomadas con una cámara SONY DSC-W620. Y si quedaron con ganas de mas los invito a seguirme en mi IG:@Manuelretroblog donde subo una que otra cosa siempre relacionada con videojuegos o cosas de ese índole.
¡¡Gracias de nuevo, y hasta la próxima!!

Upvote-Sigueme-Upline.png

Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Yo también me emocione mucho por el trailer de Pokémon Lets go! Me parece una gran idea por parte de Nintendo! Esperemos a ver si es igual como no los mostraron en el trailer... Saludos y muy bonitas las fotos!

Gracias por el comentario, si es una excelente idea, estoy seguro de que sera como en los trailers y hasta mejor! ahora solo falta ahorrar para una Nintendo Switch, para alguno de los dos juegos, para la PokéBall Plus y para un teléfono que permita jugar Pokémon GO...

Jajajajaja mano te quedaron espectaculares esas fotos de verdad.

¡Muchas Gracias por el comentario compañero!

Que genial estas fotos jajaja para los fanaticos de Pokemon al ver eso entendemos el significado de todo cada una jajajaja XD

Gracias por el comentario amigo, si quizás para personas que no estén introducidas ni el mundo pokemon ya sea por el anime o por los juegos verán esta foto como cualquier cosa, pero el fanático de hueso colorado sabrá la finalidad y el mensaje de las fotos.

Wow, tremendas fotos. Dándola!

Jajaja gracias hermanaza. Va pues siempre. 💪

Aww, me encantaron, despertaste una nostalgia muy bonita en mi con esas fotos, muy creativas, mi favorita es la de Diglett y Dugtrio :3. Gracias por compartirlas, saludos :D.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Que genial! XDDD Me recuerda cuando jugaba pokemon de más joven, deberia reinstalar el emulador en la PC, me quede como en zafiro or something. El gyarados se ve brutal. Un saludos manu

¡Woooww! No puede ser :O tienes varios pokémon. Son muy bellos, amé a Bellossom. También soy fans de pokémon, he escrito varios post sobre ello, aquí puedes ver uno :D
https://steemit.com/slothicorn/@gatolector/humanizando-a-pokemon-magmar-or-caricaturizando

IMAGEN POST.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77