"LA TORTUGA Y LA RANA ". JUGANDO CON ANGULOS Y CONTRASTES. ( FOTOGRAFIA) POR @mariajruizb

in #photography5 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una serie de fotos que tome con mi dispositivo personal Samsung j7 2016 .Estoy segura que les gustará.


Además de la música, siempre me ha gustado la fotografía y en una tarde de alegre descanso quise sacarle provecho a este talento y me llenaba de curiosidad ver a mis protagonistas en diferentes fondos y ángulos.


Le dedico este pots a todos los amantes de la fotografía y me encantaría que me dejaran sus comentarios para ir mejorando poco a poco. Un abrazo, se les quiere. Saludos a todos mis seguidores.


A continuacion mi presentación:

















Sort:  

Buen trabajo @mariajruizb buenos contrastes y excelentes las perspectivas. Menos mal que no eran ranas venenosas...

Jajjajajajaja en realidad fue muy divertido jugar con ellas. Gracias Daniel.🤗

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mi gente bella de @mayvileros por apoyarme. Un besote.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04