"VENEZUELA SIEMPRE TENDRA UNA SONRISA" (FOTOGRAFÍAS)

in #photography5 years ago (edited)

Siempre me he sentido orgullosa de mi bello país, no solo por la grandeza de sus bellos paisajes y sus riquezas, sino por algo que creo que vale mucho más que eso, que es sentir siempre la hermandad y el cariño de nuestra gente.


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una serie de fotografías que pude capturar con mi dispositivo personal samsung galaxy j7 2016 en el desfile de Carnaval de las Escuelas del Estado Sucre . Creo que todos en la vida debemos aprender a vivir con la frente en alto y salir adelante aun en las adversidades.


Venezuela a pesar de las dificultades siempre mostrará una sonrisa, y personalmente pienso que la felicidad no hay que desperdiciarla, creo que principalmente debemos hacer feliz a los niños que son el futuro.


A continuación les presento las fotos que les mencione anteriormente. Espero que les guste, saludos con cariño para todos.









Quiero cerrar este pots con un mensaje positivo.


Dios esta en todas partes, por lo tanto esta también en nosotros, y en todas las personas que nos rodean, buenas o malas.


Todo proviene de Dios, todo es manifestación divina, también aquello que nos parece malo o errado, puede ser la causa de un beneficio futuro.


Nuestro sufrimiento proviene del desconocimiento de la verdad fundamental, Dios dirige todos los acontecimientos, ¡ ten animo y coraje y venceras todas las dificultades!


La vida nos presenta a veces problemas difíciles, pero las dificultades superadas son un problema resuelto, no te desanimes jamás, tu tienes que vencer gallardamente todos los problemas que se te presentan, si el problema es complejo dividelo en partes y vencelo ceparadamente, pero no te desanimes jamás.

Sort:  

muchisimas gracias por tus buenas vibras, te invito a mi perfil que tiene ideas muy variadas tambien, un abrazo

Gracias amigo. Por pasar un ratito y comentar. Se seguire en tu perfil. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

@mariajruizb lindas fotos. Cuanto extraño la hospitalidad de la gente de Sucre y sus maravillosos paisajes. Empezaré a seguirte, felicitaciones por tu post.

Muchas gracias por seguir mi blog y comentar, saludos con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71