PARECEN DE JUGUETE PERO SON REALES.

in #photography5 years ago (edited)

Hola compañeros de Steemit , estos dos perros son  simplemente divinos .

Felicito a sus dueños por estas mascotas y les agradezco que me hayan permitido tomar algunas fotos de ellas.

Feliz semana para todos en Steemit y Bendiciones.

Las fotografías son propias , tomadas con mi celular Huawei P20

Sort:  

Yo también quiero uno pero no puedo tener una mascota , pero acaricié el pelo de atena , la primera y es muy suave y delicado , el segundo estaba muy inquieto no pude tocarlo , pero su pelo se ve muy delicado y limpio .
Bendiciones

¡Qué hermosas mascotas! Por el diseño de las correas me parece que son macho y hembra. EStán bellos.

Tienes razón , la primera es atena , pero mirando la correa del segundo , pienso que es macho , realmete no sé su nombre , estaba muy inquieto y no podía acercarme , logré esta fotografía cuando su dueño lo acariciaba .
Bendiciones

Esos cachorros son realmente hermosos, parecen de peluche. Saludos y bendiciones, querida Martha.

Hola @zeleiracordero , son lindos , de verdad son lindos.
Bendiciones

Hola @blacklux ,estaba esperando una broma tuya al ver a atena sacando la lengua ja, ja, ja, pero veo que piensas igual que yo , parecen juguetes , ojála fuera de esta manera , ya tendría uno en mi casa .
Bendiciones

Que huskys más chulos! Pero nobse si Colombia son el sitio más indicado para ellos! Esta raza procede de Siberia!! En Colombia se tiene que asar!

Hola @serlanvet, aquí en Medellín la temperatura rara vez aumenta demasiado , pero los dueños de estas mascotas tienen la posibilidad financiera suficiente para mantenerlos de la forma que los vemos , miralos tan bien cuidados , son tan lindos .
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97