PASEO DE INTEGRACIÓN.

in #photography5 years ago (edited)

Buenos días comunidad  de steemit ,en las fotos aparecen mis compañeros  de tercera edad , el grupo realizó el primer paseo del año .

Ellas  disfrutaron de la piscina , juegos  de azar , una estupenda alimentación  etc , digo ellas porque yo no  las acompañé .


Bendiciones 

Sort:  

Ojala pudiera llevar a mi madre a esas cosas, se que le encantaría y le haría mucho bien, se que le hace falta y a mi también, a mi me encantan esas cosas. Qué pena no pudiste estar, pero seguro podrás hacer tus arreglos para ir la siguiente vez. Esperemos que sí! saludos Martha.

Hola @equipodelta, no las acompañé porque en este sitio hace mucho calor y no me gusta el clima calinte prefiero mil veces el frío y la mayoría de las salidas son a estos climas , se esta programado una salida para el 28 de abril a varios pueblos de clima frío , si Dios me presta la vida voy a ir y tomaré muchas fotografías .
Bendiciones

Qué rica se ve el agua de esa piscina, @martha75.

Hola @zeleiracordero, ellas me dicen que la temperatura estaba muy alta , imaginate el agua de la piscina refrescandolas , creo que fue delicioso , ellas estaban muy felices .
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71