Juegos De Lunas / Games Of Moons 🌒

in #photography5 years ago

He estado muy ocupada y no he tenido tiempo para escribir o salir a tomar fotos, también he estado con la inspiración un poco baja debido a tantos problemas que todos tenemos en algún momento de nuestras vidas.

Estuve viendo mis carpetas y encontré algunas fotos de la luna que había tomado hace algún tiempo y pensé, porque no compartir estas fotos con mis seguidores, pero me dije - ya hay muchas fotos de luna en la plataforma - Asi que me puse a jugar editándolas y estos son los resultados.

Me parecieron como planetas o lunas de mundos fantásticos ¿Ustedes que creen? Seguro pueden quedar mejores pero basado en mi poca experiencia en edición y tomando en cuenta que no tengo un editor bien completo, esto es lo máximo que pude hacer, claro que me encantaría hacer fotos más geniales pero voy paso a paso.

Si te gustaron déjame tus comentarios, Si te gusto alguna para acompañar un post puedes tomarla, solo déjame saberlo.

Gracias a todos por su tiempo.


I've been very busy and I haven't had time to write or go out and take pictures, I've also been a little under-inspired because of so many problems we all have at some point in our lives.

I was looking through my folders and found some photos of the moon I had taken some time ago and I thought, why not share these photos with my followers? but I said to myself - there are already a lot of moon photos on the platform - So I started to play editing them and these are the results.

It seemed to me that they were like planets or moons of fantastic worlds. What do you think? Sure they can be better but based on my little experience in editing and considering that I don't have a complete editor, this is the most I could do, of course I would love to take cooler photos but I'm going step by step.

If you liked them leave me your comments, if you like any to accompany a post you can take it, just let me know.

Thank you all for your time.


IMG_3649.jpg



All pictures were taken with a Cannon Rebel T6 Camera.

RAYA AZUL.png

Unete a nuestra comunidad de @Beyondbitcoincas haciendo clickaquí. Síguelos en sus redes sociales: Whaleshares. Instagram. Facebook. Steemit. Twitter.,

0c094ba9df7d25ccf354faf6eb5d78c0f438f80a.png

RAYA AZUL.png

Firma.png

Sort:  

Amazing

Pretty darn cool. I especially like the first with the majestic corona!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27