The visit of a mantis - Photography

in #photography6 years ago (edited)

dos-mantis.png


I found her there without expecting her
And she watched me without expecting me
Quite unexpected coming from who it is
A fortuitous visit
And greets me graciously
She doesn't want me near but not too far either
The necessary space for the both of us
There she watches me with curiosity
Moving like in some kind of elegant dance
Curious to think that she may like to be seen
But not to get close
Just a picture to remember her
And how she just sways slowly without walking
To think that she wants me to remember her
.


mantis.png

linea intermedia.png

Ahí la encontré sin esperarla
Y me observo sin esperarme
Bastante inesperada viniendo de quien es
Una visita fortuita
Y me saluda de manera agraciada
No me quiere cerca
Pero tampoco muy lejos
El espacio necesario para los dos
Ahí me observa con curiosidad
Moverse como bailar con elegancia
Curioso pensar que debe gustarle que la vea
Pero no acercarme
Solo una foto para recordarle
Y como solo se balancea lento sin caminar
Pensar que quiere que la recuerde


Camera: Panasonic Lumix DMC-FZ7

firma para steemit png.png

Sort:  

muy buenas fotos, de verdad me ha gustado, el angulo de la mismas.

Muchas gracias!

The poem is great........it is all about nature

Buenísimo. Upvote y follow

la mantis es pura elegancia <3 hermosas fotos

Asi es. Es un animal muy fascinante!. Lo pude admirar hasta que me canse jajajaja. Gracias!

la mantis es pura elegancia <3 hermosas fotos

All very beautiful, I congratulate you, brother. ✌

Thanks Broth!!

Espectacular las fotos

Muchas gracias :)

Bellas fotografías, la segunda me encantó.

Muchas gracias!. La segunda es mi favorita en particular

Que lindo animalito y qué fotos tan buenas!

Muchas gracias!. Es un hermoso animal en serio, y verlo moverse hipnotiza

Súper hermoso, te felicito.

Muchas gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39