14 Cielos de mi Casa | 14 heavens of my house


En este post les regalo 14 cielos que capturé con mi celular Samsumg S6 cerca de mi casa, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda #Venezuela

Cada uno me gustó muchísimo, le realicé una edición sencilla en Adobe Lightroom. Espero que les gusten. Dejo estas imágenes libres de derecho de uso.

In this post, I give you 14 skies that I captured with my cellphone Samsumg S6 near of my house, in San Antonio de Los Altos, state Miranda #Venezuela

I liked a lot each photo very much, I made a simple edition in Adobe Lightroom. I hope you like it. I leave these images free to use.


   

👉👉 Desliza 👉👉

    

👉👉 Desliza 👉👉

Sort:  

Hey me sigue sorprendiendo que consigas esos resultados con un celular tan viejo, impresionante!

El cielo y las nubes es una de las cosas que realmente más cuesta plasmar por sus figuras y variedad de colores que presenta, me gusta mucho como lograr capturarlo con tu cámara.

Simplemente, hermosas fotografías... Cada dia desmuestras el gran esfuerzo que haces por hacerlo bien.

Te felicito mi amigo bello... Excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87