Ángel y BellezasteemCreated with Sketch.

23122018-DSC_6082.jpg

Hoy voy a compartirles fotos de una sesión que le hice a mi sobrina Nahomy. Las realicé en mi casa, un día que ella dejó a relucir ante la cámara, el ángel que adorna su sonrisa y su personalidad.

Sinceramente, creo que hay personas que tienen una energía única y que solo con verlas, hablarles o compartir con ellas, uno se contagia de tal vibra. Ella es una de ellas a sus tres años de edad. Esa cualidad les otorga una belleza que va más allá de lo físico.

Con mi cámara Nikon D5200 y un lente 35mm pude lograr estas tiernas imágenes que me encantaron, ya que según yo, transmiten esa magia que tiene ella siempre, traducen parte de la vibra de su personalidad y dejan ver también toda su hermosura.

Hoy me alegré mucho, porque mi Adobe Lightroom hace unos meses había escondido estas fotos y hoy aparecieron entre las carpetas donde almacena su respaldo, por lo que decidí revelarlas nuevamente.

💖 Espero que les gusten tanto o más que a mí 💖

   

| Desliza 👉 Desliza 👉 Desliza |

Todas las fotografías tienen Derechos Reservados

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73