Sort:  

Esa es la que me hace falta a mi que soy una adicta al cafe hahah

Muy bella tu taza y el café muy rico pero con leche.

Saludos...

Me encanta el café, al levantarme lo primero que pongo a preparar es el café, es lo máximo el aroma del café nos da fuerza, animo y vigor para empezar el día, y por supuesto no me puede faltar el café de las 6 de tarde y con una taza como esa no queda mas que decir que disfrútalo @moisesmcardona.

Excelente, nada como un café, @moisesmcardona. saludos!

Una hermosa taza para disfrutar un buen café. Me encantó. Soy adicta al café desde muy joven, me gusta en todas sus versiones. A lo largo del día tomo varias y procuro que sea en bonitas tazas. Espero que lo hayas disfrutado, @miosesmcardona.

Que buena taza de cafe!!! adoro también el Café!!

Me encanta tu taza! Ah.... y el café, desde niña. Su aroma me encanta, aunque médicamente no puedo tomarlo, no he dejado de hacerlo, en las mañanas y tardes no puede faltar para mí, una buena taza de café. Segura estoy que lo disfrutaste y me alegra mucho que haya sido así. Saludos, amigo @moisesmcardona.

Yo amo tomar cafe todas las mañanas con galletas.

I loved the new mug :)
drinking cofffe has our culture, have you ever tried turkish coffee.
you must try...

Mi querido amigo @moisesmcardona, desde que tengo uso de razón tomo café, es lo primero que hago cuando me levanto, hermosa tu taza que la disfrute!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04