Reflejos — Fotografías

in #photography6 years ago

En esta oportunidad comparto tres fotografías de mi colección personal, que tienen en común el tema de reflejos. El cual es muy llamativo desde el punto de vista estético, ya que permite crear efectos interesantes.


reflejos02.jpg

Lo que me gusta de este imagen el la calidad de la luz. La tomé en ese sur de Suecia, donde la luz en esas latitudes tiene una particularidad muy especial. La calidad de la luz depende muchos factores, siendo la latitud y época del año unos bastante importantes.


blue-reflections.jpg

Esta fotografía fue un experimento. Es un cristal de Swarovski, colocado sobre una mesa de vidrio, donde se refleja el cielo al final del crepúsculo.


coco-frio.jpg

Esta última imagen fue tomada en la zona costera central de Venezuela, luego de una lluvia fuerte se inundó el área donde había kioscos. Aquí se puede observar lo que una venta de “cocos fríos”.

La primera foto fue tomada con una Sony DSC-F717 y en las otras dos una Olympus C4040Z.



Todas las fotografías son de mi autoría


Sort:  

CURADORES-01.gif

Agradezco al equipo @ramonycajal y al proyecto @cervantes el apoyo prestado.

Me encantan los reflejos, y la primera y última foto me gustan mucho por eso de "ver la foto que ya está hecha", solo hay que saberla ver, jeje. Creo que vi una foto hecha en el mismo sitio (de la primera) anteriormente; ambas me gustan mucho.

Así es. La foto que publiqué aquí, la tomé en el mismo lago que la primera imagen de este post. Las dos fotografías se complementan y me gustan mucho. Saludos.

Excellent job my friend. I’ll follow you 👊😊

Thank you. I have been following your blog for sometime.

Sr Nikon te felicita por el aporte a la comunidad de Steemit, has realizado un gran trabajo te invito a formar parte de nuestra comunidad y a seguir nuestra cuenta la cual está enfocada a el aprendizaje fotográfico.
Discord

Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73