Muelle de bienvenida.

in #photography6 years ago (edited)

Screenshot_2018-05-09-07-27-14-1.png


Hagamos que este muelle no sea de despedida sino de bienvenidas, una sirena te aguarda en ese mar, no la hagas esperar.

La foto es de mi autoría y se encuentra publicada en mis redes sociales @rositam89.


ROSITA-1.png

Sort:  

Que linda foto, muy profunda. María Almeida

Muchísimas gracias, me senti algo inspirada esta mañana jaja, un abrazo!

Esta brutal la foto!! Parece un plano de Interstellar!! Me encantó 😍😍😍

Gracias mi corazón, que bueno saber eso :)

muy linda la foto, en ese muelle podría pasármela horas contemplandola belleza del mar y los atardeceres .

jaja, la verdad es una bella vista y el agua es súper cristalina, se veían los peces <3

en que parte tomastes esa foto...? se ve genial...

Hola en isla Puinare, es un lugar muy hermoso.

Muy hermosa foto sositam82, ya me estoy acontumbrando a tan pulcra publicación, gracias.

Gracias a ti por esas palabras, un abrazo ^^ <3

Un paisaje mas que imponente, hermoso

Gracias amiga ^^ <3

Está espectacular la foto. Saludos =)

Gracias amiga ^^ <3

Excelente foto :D me encanto de verdad

Gracias Corazón! ^^ <3

hermosafotografia,saludos

Gracias amiga, un abrazo! <3

incomparable la tranquilidad, donde es?

Si, daba mucha paz la playa ese día, en Puerto la Cruz!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71