MI PRIMER PHOTOSHOOT

in #photography5 years ago

cabecera.jpg

Tengo dos tías que fueron modelos de pasarela y revista entonces creo que lo llevo en la sangre, por que desde muy pequeña me gustaba que me tomaran fotos y mi papa es fotógrafo entonces aprovechaba cualquier ocasión para tomarme fotos.

yo3.jpg
yo4.jpg

Pero luego se quedó en un deseo nada más, así que pasaron los años hasta que cumplí 16 años y entre a mi primer año de carrera (mi carrera fue perito en mercadotecnia y publicidad), fue cuando un amigo me escribió y me dijo que él tenía una conocida que trabajaba de maquillista profesional y necesitaba modelos para maquillarlas y luego sería un photoshoot para que luego la gente la conocieran por su maquillaje, además, aquí en Guatemala tenemos una actividad llamada Expo boda donde llegan gente que tienen lugares para hacer bodas, otras personas que venden vestidos de novia, otros maquillaje para novias, pasteles, banquetes, entre otros. Entonces ella iba a estar en esa actividad y les mostraría a la gente las fotografías del maquillaje. Así que mi amigo me dijo que si quería ser modelo de ella, por supuesto que no lo dude y le dije que sí.
Cuando llego el día estaba muy nerviosa porque no sabía cómo modelar, pero cuando llegue la maquillista fue muy amable conmigo y nos hicimos buenas amigas, pero cuando le dije cuántos años tenia se asustó porque creyó que tenía más de 20 años (Siempre me ven más grande), me maquillo, me peino y llego la hora del Photoshoot, más nerviosa no podía estar, y lo que no me habían dicho era de que iba a usar vestido de novia, claro que siempre he soñado con mi boda y mi vestido de novia pero en ese instante no quería y la razón era porque el vestido no era de mi talla, era muy grande, y no había talla más pequeña ¿Y ahora? La solución ganchos atrás de mi vestido para que no se cayera, fue muy incómodo, pero al final me gustó mucho. Aquí las fotos de mi primer photoshoot.

IMG_0596.JPG
IMG_0598.JPG
IMG_0599.JPG

En la última foto me paso algo muy chistoso, cuando me senté escuche un ruido extraño y cuando me di cuenta era uno de los ganchos que me habían puesto detrás del vestido se estaba cayendo, creo que estaba más roja que un tomate en este instante.

Luego por supuesto fueron las respectivas selfies en casa.

IMG_1964.JPG

Después de un mes del photoshoot mi ahora amiga maquillista me invito a la Expoboda para que viera como habían quedado mis fotos y como ella promocionaba su maquillaje, asi que fui (el lugar donde se hace las Expo bodas es en Cuidad Cayála) Cuando llegue, pude ver mis fotos y estaba muy feliz, pero luego me puse aún más contenta porque ella me dio una gran sorpresa, unos pases para conocer a Randy Fenoli (Para los que no saben quién es, él es un director de modas de vestidos de novia y más conocido por trabajar en “Say yes to the drees” en Discovery Home & Health).


pie-de-pagina.jpg

Sort:  

@vanesa12, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Hi @vanesa12

As a follower of @haccolong this post has been upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 20user.
This is free upvote first when you follow @haccolong

To get more 15SP delegate + 3000points and receive additional rewards from your activities on Steemit, you can use Partiko app for your phone.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77