Sobre ruedas...

in #photography6 years ago


Hay veces que simples objetos llaman tu atención y hacen que te pares a observarlos. Te hacen pensar, te llevan a otro sitio y, simplemente, te hipnotizan hasta que despiertas y sigues con tu vida, con tu realidad.

Estas ruedas colgadas en la pared pararon mi tiempo varios minutos y me llevaron a un lugar que ya no recuerdo, pero que en ese momento fue un lugar lo suficientemente interesante que me hizo dejar lo que estaba haciendo para meterme en él.







Espero que os hayan gustado las fotos. ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘🏼😑



Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Y la revolución que supuso su invención, sin duda un objeto para recordar siempre! :)

Ya estoy Siguiéndote!

Toda la razón @daviunx :)

Muy interesante amigo, me encantaron las fotos, saludos!

Me alegro @ferarevalo147. Un saludo :)

La rueda de la vida, el dharma,todo es cíclico por eso hay que tener cuidado con nuestro actos, recta vision, recta acción y recto pensamientos,saludo y mucha felicidad para ti y lo que te rodean.

Muchísimas gracias @edurley :)

Muy Buenas fotos. son interesantes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00