Star Wars: Cascos y máscaras

in #photography6 years ago


El último post que os traigo de la exposición de Star Wars que visité la semana pasada en Málaga, en este caso con las máscaras y los cascos más representativos de la saga de George Lucas. Yo personalmente me quedo con la típica del Stormtrooper y lo bien conseguida que estaba la recreación del que era Darth Vader, en la escena justo antes de morir, donde desvela quién estaba detrás del tan imponente casco negro.

Otros muchos como la cara de Han Solo congelado en carbonita, los cascos de C3PO, Boba Fett e incluso la cara de un Ewok... una pasada todas ellas y un montón de buenos recuerdos.














Espero que os hayan gustado y que os hayan traído buenos recuerdos de las pelis de antes y de ahora. ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘🏼😑



Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

A la.... Que pasada, que chulada @wartrapa
Un abrazo!

Vaya que genial amigo, esta increíble esta exposición, daría mucho por estar allí jajaja y usar todas las mascaras que pueda. Soy fanático de La guerra de las Galaxias desde que soy muy joven y cada vez que tengo la oportunidad de vivir de cerca la saga lo hago.
por cierto aquí te muestro una fotografía con el emblemático casco de
lord vader y de un stormtrooper:



por cierto esas fotos las tome durante el 4 de mayo, el día para celebrar esta emblemática película, en mi post más reciente sobre Star Wars podrás leer un poco más.

jajajaja buenísimos @josemiguel 😂

Screenshot_2018-05-04-16-19-36-1.png Lo apruebo!

jajajajaja ¡¡¡¡@saikolola estás total!!!

En mi perfil tengo la sesión de fotos completa y también tengo fotos con el traje blanco jeje

Recuerdo haberlas visto en el especial de Hisparadio sobre Star Wars, que las ibas poniendo en discord :)

hahaha si eso fue genial, extraño mucho esa hisparadio, te acuerdas @trenz ese dia fue genial - tienes que ver este post te va a encantar lo juro! xD

Wao una increíble exposición, la foto #9 me parece tan llamativa. Saludos.

Me alegra que te haya gustado @healthyfit 😊

Que geniaaal, me hubiese encantado estar ahí. Todo se ve increíble.

Fantástica exposición, cada articulo único de colección,saludos y excelente muestra fotográficas.

¡¡¡Gracias @edurley!!!

Maravilloso! no cabe duda que son perfectas!

💪🏼😎

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10